La plaza Circular estrena el programa de actividades que se desarrollará en 2019 en los parques y jardines de Murcia

Centenares de personas participan este fin de semana en diferentes propuestas formativas y de ocio en torno al nuevo evento 'Parques, música… acción', entre ellas, Work out, yoga para embarazadas, talleres de KPop, salsa y adiestramiento canino

La plaza Circular, en el entorno del Gran Árbol de Navidad, ha estrenado este fin de semana un nuevo programa de actividades que se desarrollará en 2019 en los parques y jardines de Murcia, organizado por la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, que dirige José Guillén.

Centenares de personas participan durante todo el día de ayer y hoy domingo en diferentes actividades formativas y de ocio, como Work out, yoga para embarazadas, talleres de KPop, salsa y adiestramiento canino.

En su visita a estos talleres, el concejal de Modernización, José Guillén, anunció que en el primer trimestre de 2019 se pondrá en marcha el programa ‘Parques, música... acción’, que incluye centenares de talleres y actividades para incentivar y fomentar la vida activa y saludable en los parques y jardines del municipio.

El concejal señaló que “el municipio cuenta con más de 3.000 zonas verdes, parques y jardines, que queremos seguir impulsando y apostando por ellos como centro de la vida familiar y de ocio de nuestros barrios y pedanías y espacios de convivencia y encuentro entre los vecinos”.

“La realización de estas actividades al aire libre ayudará a disfrutar de la naturaleza de una forma diferente y a incentivar y fomentar su uso mediante una actividad saludable’, añadió Guillén.

Así, el programa desarrollado esta mañana ha consistido en talleres de work out, yoga para embarazadas, adiestramiento canino, salsa para madres, padres y bebés y exhibición canina, mientras esta tarde habrá taller de Kpop.

Ayer sábado, los asistentes pudieron disfrutar participando en actividades de animación y juegos, capoeira infantil, tango y magia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES