Niños y mayores podrán disfrutar de la mejor Nochevieja en el corazón de Murcia

Los murcianos podrán tomarse las uvas por primera vez en la Glorieta de España donde sonarán las históricas campanas del Ayuntamiento de Murcia. La Nochevieja infantil se celebrará bajo el Gran Árbol de la Plaza Circular con un espectáculo de Teresa Rabal donde se repartirán 15 kilos de gominolas para los más pequeños.

El Ayuntamiento de Murcia ha programado para despedir este año 2018 una Nochevieja histórica donde por primera vez los murcianos podrán tomarse las uvas en la Glorieta de España tras escuchar las doce campanadas del reloj de la Casa Consistorial. Además, las doce campanas se retransmitirán en directo para los murcianos que estén en la Plaza de Santo Domingo mediante una gran pantalla.

El reloj de 1940 que luce la fachada principal del Ayuntamiento de Murcia se ha reparado, además se han recuperado los antiguos martillos reponiendo los muelles lo que mejora su sonoridad, una apuesta a punto para las campanadas que despiden al 2018.

Tras las 12 uvas, se realizará un concierto de los Dj’s Carlos Areces y Anibal Gómez en la misma plaza de la Glorieta de España.

La Nochevieja continuará en la plaza de Santo Domingo con la actuación de las orquestas “La Vendetta Project” y “Misión G” en un espectáculo abierto para todos aquellos que quieran acercarse a este emblemático lugar de Murcia.

Nochevieja Infantil bajo el Gran Árbol

Este año como novedad, los más pequeños podrán despedir el año con su particular Nochevieja Infantil bajo el Gran Árbol de la Plaza Circular a las 12.00 horas del lunes. Se realizará el espectáculo de Teresa Rabal y 15 kilos de gominolas se repartirán a los niños y niñas que acudan para disfrutar de las campanadas y dar la bienvenida al 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES