Cerca de mil deportistas UCAM participan en la ofrenda floral a la Fuensanta

José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, y José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena, presidieron el acto

El deporte UCAM cumplió con su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta en el inicio de la temporada 2018-19. Cerca de mil deportistas participaron en este acto que estuvo presidido por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena. 

En la ofrenda no faltaron algunos de los deportistas ´más destacados de la Universidad Católica de Murcia, como Ana Carrasco, campeona del mundo de motociclismo (Supersport 300); Tere Nimes, campeona del mundo por equipos de Trail Running; o los piragüistas olímpicos Javier Hernanz, Paco Cubelos y Sete Benavides (UCAM Murcia Club de Piragüismo). 

También estuvieron las plantillas al completo del UCAM Murcia CB (Liga Endesa y Champions League Basketball), UCAM Murcia CF (Segunda División B) y UCAM Cartagena Tenis de Mesa (Superdivisión femenina). Además, los equipos patrocinados por la UCAM no faltaron a la cita y acudieron con una nutrida representación:  Algaida Fútbol Sala UCAM, Valverde Team UCAM, UCAM Judo Ciudad de Murcia, UCAM Atletismo Cartagena, UCAM Cartagena FC, UCAM Balonmano Murcia, UCAM Murcia Baloncesto en Silla de Ruedas, UCAM Athleo Cieza, UCAM Probelte Jairis, UCAM El Pozo Murcia (Fútbol Sala Femenino), UCAM Club Natación Fuensanta y ElPozo Murcia Fútbol Sala. 

También asistieron algunos de los clubes vinculados a la Universidad: AD Los Garres, Asociación Deportiva IFA, CF Molina Promesas y EF San Miguel. 

Durante el acto, José Luis Mendoza agradeció a la Virgen de la Fuensanta su protección la pasada temporada y pidió su ayuda para este nuevo curso. Asimismo afirmó que "el deporte es un gran elemento de unión y por eso lo fomentamos en la UCAM".

Por su parte, monseñor José Manuel Lorca Planes animó a los deportistas a "que sigáis siendo campeones, y no solo en el deporte, sino en la vida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES