La caída de una rama en el jardín de Floridablanca se salda sin daños

Precisamente el jardín permanecía cerrado desde principios de semana ya que en estos momentos está siendo sometida a una intensa revisión

Una jacaranda del Jardín de Floridablanca ha sufrido esta noche la caída de una rama, sin causar daños personales ni materiales de importancia. La rama ha caído junto a dos señoras que no han requerido asistencia y dos vehículos se han visto levemente afectados. 

Precisamente el jardín se encuentra cerrado desde el pasado lunes debido a que se está efectuando una revisión programada, dentro de los trabajos ordinarios de mantenimiento de los parques y jardines que lleva a cabo el Ayuntamiento. 

Estos días se ha revisado los ficus y estaba previsto acometer a partir del lunes las labores de control de este árbol y de los del resto de la zona donde se encuentra la jacaranda afectada hoy. 

La Policía Local recibió una llamada a las 21,36 horas informando de la caída de la rama, que fue rápidamente retirada por los servicios municipales policia, bomberos y técnicos de Parques y Jardines  que se personaron  inmediatamente en la zona. 

Coincide también que el suceso se ha producido tras una nueva alerta amarilla que de forma habitual obliga también a cerrar el Jardín. Sin embargo, estas revisiones en curso desde el lunes forman parte del dispositivo ordinario programado dentro de las dos grandes revisiones anuales a las que se somete el jardín y aún se prolongará unos días más, con la participación de especialistas externos y técnicos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES