Urralburu:"Hemos evitado que un muro parta en dos Murcia para siempre"

El secretario general y portavoz parlamentario de Podemos ha señalado que el AVE que iba a traer "supuestamente el Partido Popular, es un tren que jamás se iba a soterrar. Iba a dejar en la marginación y convertidos en guetos a los barrios del sur de la ciudad. La lucha incansable de estos vecinos ha hecho que hoy podamos respirar y celebrar que el PP no ha podido salirse con la suya a costa de la dignidad de la vida de decenas de miles de familias".

Óscar Urralburu ha asegurado que hoy es un día en el que hay que celebrar que el PP no haya conseguido "encasquetarnos un AVE que nunca iba a soterrarse. Hemos conseguido evitar otra obra faraónica cuyo resultado sólo beneficiaba al propio Partido Popular".

Urralburu ha incidido en que desde Podemos "vamos a seguir trabajando para garantizar que las obras del soterramiento avanzan a buen ritmo y se abre Camarillas para llegar a Madrid en menos de tres horas. Mientras, hoy todos y todas podemos seguir caminando por nuestra ciudad sin ningún tipo de muro y continúan las obras del soterramiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES