Las obras de sustitución del pavimento de la pasarela Jorge Manrique continúan según los plazos previstos

La concejala de Infraestructuras, Obras Públicas y Saneamiento del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha visitado las obras de la pasarela ahorque Manrique para conocer su estado de ejecución.

Pérez ha indicado que, “las obras se han retomado tras la realización de una parada necesaria, ya que una vez desmontado todo el suelo del puente había que medir con precisión el tamaño de todos los huecos para empezar a producir las chapas que se colocarán como base del tratamiento superficial antideslizante”. 

De hecho, hay que destacar que hoy se han retomado los trabajos y se han empezado a soldar las piezas que harán de sustentos de las chapas, y que posteriormente se pintará las estructura para protegerla de la oxidación y a continuación se empezarán a colocar las chapas de base. 

Por todo esto, ha concluido, “seguimos con la planificación prevista inicialmente, por lo que salvo que surja algún imprevisto durante la ejecución, el plazo estimado de ejecución será el mismo que se dijo inicialmente, entre mes y medio y dos meses”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES