Pérez: “Animo a Margarita Guerrero a leer con detenimiento el Decreto de delegación de competencias. La apuesta por Juventud no varía”

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos explica que el proyecto de impulso de actividades para adolescentes es “claro y decidido”

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos ha respondido esta tarde a la concejala del grupo municipal Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, quien ha criticado la remodelación del equipo de gobierno y el papel que el área de Juventud juega en ella.

“En primer lugar me gustaría animar a la concejala Guerrero a que se lea el Decreto de Delegación de Competencias del pasado 22 de febrero. La insto a que busque las páginas 6, 7 y 8 y podrá comprobar que no se suprime nada y que Juventud va a seguir contando con el importante respaldo con el que ha contado hasta ahora, aumentando cada año presupuesto, actividades y dedicación en beneficio de nuestros jóvenes”.

“Dirigir la política municipal en materia de juventud, así como dirigir, coordinar y supervisar los centros municipales destinados a actividades juveniles, promocionar y fomentar las actividades juveniles. Es un fragmento extraído del Decreto, es claro y todo el mundo lo puede comprobar”.

“La apuesta en Juventud y clara y decidida, no varía en función de la forma en que se denomine una concejalía. Nuestros jóvenes pueden estar tranquilos”, ha zanjado Rebeca Pérez.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES