Adultos y niños podrán recorrer Murcia en bicicleta por una buena causa en la IV Marcha Ciclo-Turista Solidaria

La organización espera la asistencia de alrededor de1500 participantes en esta edición de la marcha. Los donativos de esta marcha irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer, a la asociación Soldados de Ainara y a Cruz Roja

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, junto con el edil del Grupo Ciudadanos, Mario Gómez, ha presentado la IV edición de la Marcha Ciclo-turista Solidaria en familia, organizada por la Junta Municipal de Vistalegre y La Flota, el AMPA del CC Fuenteblanca. Además colaboran otras asociaciones de padres como la del CEIP Ntra. Señora de la Arrixaca, el CEIP Nuestra Señora de Belén, el CEIP Luis Costa, del CEIP La Flota, el CEIP Nuestra Señora de Atocha, el CEIP María Maroto, el CEIP Manuel Fernández Caballero, APADUA y la Asociación de comerciantes de Vistalegre.

La marcha tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo desde el CEIP La Flota a las 10:30 horas y finalizará en el colegio público Luis Costa a partir de las 12 horas.

En esta actividad, destinada tanto a adultos como a niños, se podrá participar tanto en bicicleta, como en patines o a pie. Tendrá un recorrido de seis kilómetros por las vías principales de la zona nordeste de la ciudad. A los participantes se les entregará, al finalizar, una bolsa de avituallamiento con comida, agua y refrescos. Los menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto, así como hacer uso obligatorio del casco.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web: www.marchasolidaria.org y en las webs de las AMPAS de los colegios organizadores. Aunque todo participante podrá inscribirse hasta 15 minutos antes de la salida recogiendo el dorsal.

El donativo de cinco euros de los participantes se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, a la Asociación 'Los soldados de Ainara' y otras asociaciones invitadas. También se podrán donar bolsas y paquetes de pañales a Cruz Roja, después de que se compruebe la inscripción previa de los participantes.

Felipe Coello ha destacado que: “lo que pretendemos desde el Ayuntamiento de Murcia es el intentar que cada año sea más numerosa esta marcha y que sirva para ayudar a todas estas asociaciones que se verán beneficiadas de la recaudación de este evento deportivo, por ello animamos a todos a que participen y a que asistan este domingo a la carrera”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES