Cambiemos Murcia pide abrir un nuevo plazo para las solicitudes de instalación de barras en las Fiestas de Primavera

Cambiemos Murcia ha pedido hoy al equipo de Gobierno que abra de nuevo el plazo para que los propietarios de bares y restaurantes puedan solicitar autorización para la instalación de barras durante las Fiestas de Primavera, que se desarrollarán en el municipio del 31 de marzo al 8 de abril.

El concejal Nacho Tornel ha explicado que el Ayuntamiento abrió el plazo en los meses de agosto y septiembre del pasado año, contrariamente a la práctica habitual de otras convocatorias, que lo ha hecho en febrero del año en que se desarrollaban las fiestas, es decir, dos meses antes.

Así, muchos propietarios han quedado fuera al no haber formalizado la autorización en el plazo establecido.

La formación municipalista, que se ha hecho eco de las quejas de algunos de ellos, ha considerado que es justo abrir un nuevo plazo temporal para que ningún bar se vea perjudicado al quedarse fuera de la convocatoria para las fechas del Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina.

Algunos hosteleros han presentado una queja formal dirigida a la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación reclamando la apertura de un nuevo procedimiento para evitar perjuicios en la hostelería derivados del cambio de los plazos en el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES