MercaMurcia incorpora la fibra óptica para mejorar su conexión y facilitar el trabajo de las empresas allí instaladas

Gracias al acuerdo alcanzado entre Telefónica y Mercamurcia, los negocios de este área logística dispondrán de la mejor cobertura de Internet fija del mercado

Las instalaciones de Mercamurcia han completado la primera fase de la instalación de Fibra Óptica en la Unidad Alimentaria y a lo largo de este mismo año conectará al 100% de las empresas.

Esta instalación se alinea con el cumplimiento de su Plan Estratégico de la empresa recientemente aprobado y que tiene como objetivo, entre otros, convertir a MERCAMURCIA en un Centro de Distribución Logística Alimentaria especializado, dando servicios de valor añadido de calidad a los clientes.

Es por ello que las comunicaciones y el uso de las tecnologías de última generación tienen un gran valor estratégico para tener una gestión digital lo más innovadora y eficiente posible con el fin de poder competir en este sector tan exigente como es el de la alimentación.

Con una inversión de 50.000€, Telefónica está ejecutando la puesta en marcha del servicio que dará cobertura a las 150 empresas ubicadas en el Centro Logístico y que abarca el Complejo Cárnico, los Mercados de Frutas, Pescados y Flores y la Zona de Actividades Complementarias, entre otros.

La actuación supone el cableado de los 300.000 m² de extensión que tiene MERCAMURCIA y permitirá que este complejo sea el primer gran mercado de sus características en completar la instalación de fibra óptica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES