El Servicio de Limpieza Viaria recoge más de 3.000 kilos de enseres en el barrio de La Paz

El Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, a través de Ferrovial Servicios, retiraron ayer más de 3.000 kilos de chatarra, escombros y otros enseres y voluminosos en la zona Avenida de la Fama, Primero de Mayo, Pablo VI e inmediaciones del Barrio de la Paz.

El dispositivo extraordinario de recogida de estos residuos comenzó a las 7 horas y ha sido llevado a cabo por un equipo de seis   operarios y un capataz  que han utilizado dos  camiones de caja abierta con una capacidad de 7m3 cada uno. Posteriormente se ha continuado con la limpieza ordinaria de la zona, que se realiza seis días a la semana, de lunes a sábado. La recogida de enseres se realiza tres veces a la semana.

Los residuos recogidos han sido variados como barbacoas, escombros, puertas, tableros, mesas, sillas, electrodomésticos...

Para esta actuación ha sido fundamental la colaboración de un cabo y tres agentes de Policía Local con el fin de que los trabajos se desarrollasen con normalidad.

Todo lo recogido se ha trasladado al centro de tratamiento de residuos de Cañada Hermosa donde, tras una separación y clasificación de los distintos materiales que lo componen, se destinan a la planta de reciclaje, valorización y aprovechamiento oportuno de estos residuos recogidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES