Cambiemos Murcia "muestra su satisfacción" porque el PSOE se una decididamente a la propuesta de moción de censura

La formación municipalista envió en octubre del pasado año una carta a todos los grupos de la oposición proponiendo un gobierno alternativo

El portavoz de la Coordinadora de Cambiemos Murcia, Carlos Egio, ha mostrado su satisfacción porque por fin el PSOE se una decididamente a las propuestas de moción de censura y ha recordado que en octubre de 2017, desde la formación municipalista, se envió una carta al resto de grupos de la oposición en la que se les proponía trabajar para formar un gobierno alternativo al del Partido Popular.

Para Egio, "la incapacidad del equipo de Gobierno de Ballesta para gestionar el municipio quedó demostrada mucho antes de que salieran a la luz las declaraciones de Roque Ortiz".

La postura ante la llegada del AVE en superficie; la nefasta gestión de los museos y centros de interpretación municipales, con el consiguiente despido de sus trabajadores; la mala y, en algunos casos demostrada, irregular gestión de las grandes contratas; la falta de fiscalización pública de EMUASA, la ausencia de desarrollo de un plan de igualdad o la invalidación de facto del Pleno Municipal son solo algunos de los motivos a los que hacía referencia la carta.

La formación reitera su disposición a formar un gobierno alternativo que recoja la exigencia de regeneración democrática de la ciudadanía, expresada a través del conflicto de la alta velocidad, pero también a través de las demandas de las familias de escolares, de las inquietudes mundo de la cultura o de las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras municipales, entre otros muchos ejemplos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES