Tres sargentos y ocho cabos toman posesión en el Cuerpo de Bomberos

El Salón de Plenos ha acogido el nombramiento de estos 11 profesionales del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia

José Ballesta: "Formáis un Cuerpo de élite que exige la más alta dedicación y compromiso de servicio público"

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a los concejales de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, y de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, presidió hoy el nombramiento como funcionarios de carrera de tres sargentos y ocho cabos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia.

Los profesionales del Cuerpo de Bomberos, que han tomado posesión en el Salón de Plenos acompañados por sus familiares, han jurado o prometido su acta de toma de posesión, obtenida mediante el correspondiente concurso oposición y por el sistema de promoción interna.

El alcalde reconoció la labor de estos profesionales: “Formáis un Cuerpo de élite que exige la más alta dedicación, no sólo desde el punto de vista de la preparación física sino también de la formación técnica. Sois la vanguardia y quiero agradeceros el trabajo que desarrolláis los siete días de la semana, los 365 días del año”, manifestó.

Asimismo, José Ballesta recalcó la importante labor de “servicio público que desarrolláis los bomberos para todas las murcianas y murcianos, y gracias a la cual tenéis nuestro reconocimiento y sincero agradecimiento, por esa labor directa y preventiva que desarrolláis con profesionalidad y completa dedicación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES