Santa Cruz ofrece a los más pequeños una nueva zona de juegos infantiles

Ya han finalizado los trabajos que han dotado de mejor accesibilidad, mayor seguridad y nuevos usos para todas las edades en Santa Cruz.

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, ha realizado obras en la zona infantil situada junto al Centro Municipal de Santa Cruz.

Los trabajos han consistido en la retirada de los juegos existentes y remodelación de los que puedan ser reutilizados, la colocación de bordillo, la colocación de adoquinado, la ejecución de macizos con plantaciones, el pintado de muros y el extendido de albero.

Las obras las han ejecutado 9 oficiales de albañilería, 3 oficiales de jardinería y un capataz de jardinería, además de un arquitecto técnico, cuya mano de obra será subvencionada por el Servicio de Empleo y Formación.

De esta forma se promueve la inserción laboral de personas en paro o con dificultades de acceso a la formación y a un puesto de trabajo a la vez que se impulsan las zonas verdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES