Cambiemos Murcia y Ahora Murcia verán si surge el "amor político" en First Dates

Cambiemos Murcia propondrá a Ahora Murcia, su candidatura hermana en el Ayuntamiento, negociar la confluencia "al más alto nivel" enviando dos de sus miembros a First Dates.

"Desde que fue a Sálvame ahora todo el mundo conoce a Ada Colau, ¿por qué nosotros vamos a ser diferentes?", ha dicho Sergio Ramos, concejal de la formación municipalista.

Según han explicado desde la Coordinadora de Cambiemos Murcia, participar en un programa como este permitiría que la negociación se llevara a cabo con "luz y taquígrafos".

"La transparencia es uno de nuestros principios y qué más transparente que hablar delante de un montón de cámaras. Además… seguro que las velas y un buen vino ayudan a que las ideas fluyan", ha añadido Carlos Egio, portavoz de Coordinadora.

Siguiendo su tradición participativa, una asamblea organizada por el grupo de Extensión, en la que participen los vocales, juntamentos y los grupos sectoriales, decidirá qué miembro de Cambiemos Murcia les representará en el programa, tras exponer todos los pros y los contras.

"Yo ya he comprado mistela en el Luis de Rosario por si me escogen", ha dicho Nacho Tornel, edil de la formación.

Por su parte, Margarita Guerrero, también concejala, ha señalado "que sería machista enviar a una mujer a un programa de este tipo en el que a las personas se les trata como objetos y sería machista no mandarla porque los portavoces son siempre hombres, así que ya estamos en el grupo de Feminismos, Mujeres e Igualdad diseñando un cartel para protestar se tome la decisión que se tome".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES