La Junta de Gobierno ha aprobado la creación de la oficina de quejas y sugerencias

Este nuevo servicio, que entrará en funcionamiento a comienzos de año, será el encargado de tramitar, gestionar y evaluar las peticiones y reclamaciones de los murcianos

La Junta de Gobierno ha aprobado en su reunión de esta mañana la creación de la nueva oficina de quejas y sugerencias, un nuevo servicio que dependerá de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, y será el encargado de tramitar, gestionar y evaluar las peticiones, sugerencias y reclamaciones de los murcianos.

Asimismo se supervisará el funcionamiento de la actividad de la administración municipal con el fin de continuar dotando de participación y transparencia a los distintos servicios del Ayuntamiento.

De esta forma la nueva oficina, que entrará en funcionamiento según las previsiones a comienzos de año, recibirá la queja o sugerencia, entregando copia al interesado y registrando las solicitudes presentadas.

Posteriormente las reclamaciones se examinarán detenidamente y se remitirán al servicio o unidad administrativa municipal correspondiente para que se estudie, dando cuenta de la solución adoptada en el menor tiempo posible para ser trasladada al interesado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES