El góspel y la ópera serán los protagonistas mañana y el sábado en el Gran árbol de Navidad de la Plaza Circular

El gran árbol de Navidad de la Plaza Circular acogerá mañana viernes y el sábado, a las 20.15 horas, un concierto de góspel y otro de ópera respectivamente dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento para las fiestas navideñas.

Esta programación continuará el martes 26 con la actuación de la Cuadrilla de Patiño, el jueves 28 con ‘Animal Christmas Sound' y el viernes 29 con ‘Ópera en Navidad'.

Para cerrar este ciclo se ha organizado el concierto ‘Gospel Christmas Show' (el sábado 30), el recital de la orquesta de jóvenes de Murcia (martes 2), el de la Coral Universitaria (miércoles 3) y el de Atrezzo (el jueves 4).

De esta forma la música se une a los cuentacuentos, bailes, teatro y magia navideña, talleres de adornos navideños, calcetines y tarjetas, masterclass de galletas navideñas, muffins, dulces típicos y rollos de mistela, pintura, adornos luminosos, pintacaras, globoflexia, puzles y plantaciones de árboles buscando un año más que el Gran árbol de Navidad se convierta en espacio de entretenimiento, convivencia y encuentro para las familias murcianas.

Hay que recordar que la plaza Circular acogerá durante toda la Navidad, de 11.30 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas, hasta el próximo viernes 5 de enero, casi 300 actividades, todas gratuitas, para los más pequeños.

A todo ello se suman los espectáculos audiovisuales que también serán diarios, del 6 al 21 de diciembre, a las 20.00 horas, y del 22 de diciembre al 6 de enero habrá dos pases: a las 20.00 y a las 21.30 horas.

También habrá un Punto Solidario de Paje Real en el que todos los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio recibiendo a cambio de doblones de chocolate.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES