Más de 500 policías locales de la Región realizan prácticas en la galería de tiro de Murcia

Gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez y el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, acompañados por el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco, han visitado esta mañana las instalaciones de la Policía Local de Murcia, en el Cuartel del Infante, donde los policías de otros municipios de la Región realizan prácticas de tiro.

Así, gracias a un acuerdo alcanzado entre la Consejería de Presidencia y Fomento y el Ayuntamiento, más de 500 agentes de municipios de toda la Región (a excepción de Cartagena ya que cuenta con unas instalaciones similares) están llevando a cabo cursos de formación práctica en la galería de tiro de la Policía Local de Murcia.

En estas instalaciones, en las que se encuentra un instructor de tiro que supervisa todo el trabajo desarrollado, realizan prácticas todos los agentes del municipio, tanto los que se encuentran en dependencias policiales como los que patrullan la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES