Duelo murciano en diferentes momentos

Con un partido menos que el actual líder, el filial del UCAM Murcia CB tiene la oportunidad de situarse al frente de la clasificación si logra la victoria ante el CB Innova Begastri

El UCAM Murcia EBA visita este sábado al CB Innova Begastri con un claro objetivo: hacerse con el liderato. El conjunto universitario se encuentra en un estado de forma envidiable situándose por detrás del Power Electronics Paterna, actual “cabecilla” del grupo E de la Liga EBA. Los valencianos disputaron ayer mismo el partido que los ha hecho situarse al mando de la clasificación. Por tanto, el conjunto universitario, igualado en segunda posición con el Hispagán - UPB Gandía y el Valencia CB., tendrá la oportunidad de acercarse al deseado primer puesto de la tabla.

Su próximo rival, el CB Innova Begastri, se encuentra en última posición de la clasificación y aún no se ha estrenado, en lo que a victorias se refiere, en la competición. En cuanto al balance de derrotas/victorias, el UCAM Murcia CB puede presumir de haber ganado seis de los siete encuentros disputados.

El pasado fin de semana los universitarios recibían al CB Puerto de Sagunto y lograban que la victoria se quedase en territorio murciano imponiéndose (88-73). El filial mostró un gran juego, dejando ver la calidad de sus jugadores. Mendiola nuevamente dio muestras de su valía con su sensacional actuación, alcanzando un total de 36 puntos de valoración. Por su parte, el CB Innova Begastri caía en su visita al club valenciano Refitel Bàsquet Llíria (94-69).

Será la octava jornada la que reafirme el sensacional estado del UCAM Murcia o la que deposite una oportunidad al equipo local para resarcirse de las derrotas encajadas.

El encuentro frente al CB Innova Begastri se disputará en el Pabellón Municipal de Calasparra, el sábado a las 17:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES