Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Cardinal, 8-Andresito, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín (capitán), 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Raúl Campos, 18-Pito, 21-Marinovic y 26-Matteus.
En poco más de 24 horas dará comienzo la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Fútbol Sala y por todo lo alto. Con el primer título en juego, la Supercopa de España, que enfrentará a dos potentes equipos, ElPozo Murcia FS y Movistar Inter. El pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga) será el escenario mañana sábado 8 de octubre a partir de las 20.00 horas, con las cámaras de Teledeporte en directo y retransmitido por Onda Regional de Murcia. Y con el arbitraje de José Alberto Cuesta Sánchez y Antonio V. García Morón.
El renovado ElPozo Murcia FS, con seis caras, nuevas llega a la Supercopa de España ilusionado y con la plantilla comandada por el capitán Miguelín. Como indicó Duda en rueda de prensa los jugadores está "comprometidos y entregados a la causa" y lo más importante "al cien por cien". A excepción de Andresito, que sufrió un golpe el martes en la Semifinal de la Copa Presidente FFRM y es duda para la Final.
En la XXVII edición de la Supercopa de España debutarán Fernando y Elías- proceden del filial; Pito que a su vez debuta en España; Marinovic y Andresito que no estaban en el equipo en la edición de 2014, como Matteus y Fede que militaban en el filial en la anterior Supercopa disputada y que ganó ElPozo precisamente a Inter.
Entradas On Line agotadasLa venta de entradas en taquilla (11:00h - 14:00h y 17:00h - 21:00h), correspondiente al porcentaje que marca la ley, se habilitará el mismo día de la Final, ya que las disponibles a través de la venta on line están agotadas.
La Marea Roja presente
La agrupación de Peñas de ElPozo Murcia FS en colaboración con el Club han organizado el viaje a Antequera para peñistas y abonados, y dos autobuses completos saldrán mañana sábado a mediodía rumbo a por el primer título de la temporada, y al término del encuentro volverán a Murcia. Además, desembarcarán en Antequera numerosos coches particulares repletos de aficionados, así como familiares y amigos del equipo para colorear de rojo las gradas del pabellón Argüelles.