114 deportistas de toda España compiten en los campeonatos de pesca deportiva de agua dulce, U-15, U-20, U-25 en el Río Segura

Durante el viernes, sábado y domingo desde las 11:00 horas entre el Puente de la Fica y los Molinos del Río

Desde el viernes y hasta el domingo, tendrá lugar los campeonatos de pesca deportiva de agua dulce, categorías U-15, U-20, U25 en las aguas del Río Segura, concretamente entre el Puente de la Fica y los Molinos del Río, con motivo de la celebración de la Feria de Murcia.

El evento recogerá tres campeonatos: el XII campeonato de España de selecciones Autonómicas de Agua Dulce y Concentración Nacional Categoría U-15; el XXIV campeonato de España de selecciones Autonómicas de Agua Dulce y Concentración Nacional Categoría U-20; Y el XXVIII campeonato de España de selecciones Autonómicas de Agua Dulce y Concentración Nacional Categoría U-25. Estos Campeonatos son clasificatorios para los Campeonatos del Mundo de estas categorías del año 2017.

114 deportistas procedentes de toda España, concretamente 31 deportistas de la categoría U-15; 48 deportistas de la categoría U-20; y 35 deportistas de la categoría U-25, competirán en este evento desde las 17:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas del Sábado.

Los campeonatos de España de Agua dulce y Concentraciones  Nacionales están  convocados por la Federación Española de Pesca y Casting, organizados por la Federación Murciana de Pesca y bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, que ha estado acompañado del presidente de la Federación de Pesca de la Región de Murcia, Francisco Álvarez Fernández, ha manifestado que la celebración de este campeonato “da una vez más vida al Río, a nuestro Río Segura”, cumpliendo así con el compromiso de esta corporación con el Proyecto Murcia Río y devolviendo a los murcianos zonas como el entorno del mismo a su paso por la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES