El PSOE denuncia que para Ballesta "hay murcianos de primera y otros de segunda, que son los que viven en las pedanías"

El Gobierno del PP debe atender las demandas de las juntas municipales, como la de San Ginés, que pide la ampliación del colegio Escultor Salzillo, la retirada de sus cubiertas de amianto y la construcción de aceras en algunas calles

Los concejales del Grupo Municipal Socialista, Enrique Ayuso y Maite Espinosa, junto al presidente de la Junta Municipal de San Ginés, Jesús Pintado, han denunciado hoy varios problemas que sufre esta pedanía, como la necesidad de ampliación del colegio Escultor Salzillo y la retirada de las cubiertas de amianto, la construcción de aceras y la adecuación de espacios para zonas verdes y aparcamiento.

Tanto los ediles socialistas como el alcalde pedáneo han visitado esta mañana distintas zonas de esta pedanía, en la que se han puesto de manifiesto las deficiencias que sufren sus vecinos y vecinas.

"Hay una Murcia de primera división, que es la que atiende el alcalde Ballesta con sus continuos anuncios, y otra de segunda, que es la de las pedanías, y en San Ginés lo podemos comprobar", indicó Ayuso, quien recordó que el PSOE viene promoviendo numerosas iniciativas ante el Pleno municipal para corregir las desigualdades entre barrios y pedanías del municipio.

Por ello, y atendiendo la petición del alcalde pedáneo y de la propia Junta Municipal, el Grupo Socialista exige la retirada de las cubiertas de amianto del colegio, así como su ampliación. Asimismo, la modificación del plan parcial de calle Escuelas, anexa al colegio y al centro de salud, para ganar espacios verdes y zona de aparcamiento, así como la construcción de aceras y asfaltado en las calles de La Gloria -que no tiene salida- y en la de Cristo Crucificado.

"Estamos hablando de necesidades muy básicas que reflejan muy bien la realidad de la Murcia en la que estamos viviendo", manifestó Enrique Ayuso. "Desde el Grupo Socialista reiteramos nuestro compromiso por todos los vecinos y vecinas del municipio de Murcia, para que tengan los mismos derechos vivan donde vivan, y que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento atienda la petición de las juntas municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES