Psicólogos y terapeutas ocupacionales de la UCAM se han graduado esta tarde

María José Catalán Frías, decana del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, ha sido la madrina de ambas promociones

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia ha acogido esta tarde el acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la IV Promoción del Grado en Psicología, III Promoción del Grado en Terapia Ocupacional y I Promoción de Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la UCAM, ha presidido el acto acompañada por Francisco Moya y Faz, vicedecano del Grado en Psicología; y Juan Martínez Fuentes, coordinador del título en Terapia Ocupacional. Por su parte, María José Catalán Frías, decana del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, ha sido la madrina de ambas promociones.

Cabe destacar que los premios extraordinarios fin de carrera recayeron sobre las alumnas Laura Manresa, de Terapia Ocupacional y María de los Ríos del Grado en Psicología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES