ElPozo Murcia FS vs Magna Gurpea, última parada antes de afrontar la Copa de España

ElPozo Murcia FS visita el viernes la pista de Magna Gurpea a las 20.30 horas, partido correspondiente a la Jornada 23 de Liga regular, y última parada antes de afrontar la Copa de España 'Guadalajara 2016' del 10 al 13 de Marzo.

Navarros y murcianos- 4° y 5° respectivamente- están empatados en la clasificación de Primera División con 43 puntos con tan sólo 3 goles de diferencia a favor de los pupilos de Arregui. La expedición viajará a Pamplona el jueves tras la sesión matinal en el Palacio de los Deportes.

Estadísticas en Anaitasuna

De los 22 encuentros disputados en Navarra- Liga regular y 'Play Off' por el título de Liga, ElPozo Murcia FS se ha impuesto en 15 ocasiones, empatado 5 y perdido 2 con 103 goles a favor por 64 en contra.

Acierto goleador desde el trabajo en defensa

El conjunto murciano ganó de forma contundente a Levante UD DM el pasado viernes 8-3 en el Palacio, con goles de Álex y Jé, junto a los dobletes de Juampi, Marinovic y José Ruiz. Precisamente, el derechazo de 'La Roca' José Ruiz tras una buena recuperación, ha sido destacado entre los cinco mejores goles de la Jornada 22.

El pívot brasileño Jé se ganó aún más a la Marea Roja con su debut goleador también en Liga aportando fuerza e intensidad al equipo. El refuerzo invernal lleva tan sólo una semana vistiendo la camiseta de ElPozo y ha disputado tres partidos con dos goles; en Copa del Rey (Semifinal ante Aspil Vidal) y un gol en Liga regular ante Levante.

Tras el encuentro en Navarra, los pupilos de Eduardo Sao Thiago 'Duda' debutarán en Cuartos de la XXVII Copa de España el viernes 11 de Marzo ante Aspil Vidal Ribera Navarra, a las 19 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES