Los Reyes Magos vuelven mañana a Aljucer

Mañana domingo, de 11 de la mañana a 13:30 h, los Reyes Magos estarán presentes en Aljucer para recibir las cartas de todos los niños que se acerquen a verlos, junto al Centro de Salud

Organizado por la asociación AJVA y con la colaboración de la Junta Municipal de Aljucer, este evento se organiza de nuevo este año, ante la buena acogida por parte de los más pequeños del pueblo, así como de madres y padres. En 2015 congregó también a vecinos de las pedanías cercanas.

Durante las horas que los Reyes estén recibiendo a los niños, habrá también un Buzón Real para que puedan depositar sus cartas, y los pequeños serán obsequiados por los Magos con golosinas y caramelos.

Paralelamente, de 10:30 a 13:00 h se celebrará un pasacalles titulado "Música en Navidad", organizado por la Junta Municipal, con la participación de la Cuadrilla de Torreagüera, la Cuadrilla Emilio de Patiño y la Rondalla del Centro de Mayores de Santa María de Gracia. El pasacalles concluirá en el Paseo Dr. Gil Ortiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES