La pedánea de Sangonera la Seca muestra su "profunda tristeza y pena" por las palabras del concejal de Ciudadanos en el Pleno municipal

El edil naranja, Carlos Peñafiel, afirmó que "la mayor discusión que hay en las juntas municipales es si viene un artista u otro a las fiestas"

La pedánea de Sangonera la Seca, Cati Carrillo, ha manifestado esta mañana su "profunda tristeza y pena" por las palabras del concejal de Ciudadanos, Carlos Peñafiel, que ayer en el Pleno municipal dijo que "la mayor discusión que hay en las juntas municipales es si viene un artista u otro a las fiestas".

"Con estas palabras, los pedáneos nos sentimos minusvalorados y depreciados, porque nuestro trabajo, casi desinteresado, nos mantiene pendientes 24 horas de las necesidades de nuestra pedanía".

Carrillo ha explicado que "tenemos un horario de atención al público, pero nuestra labor va mucho más allá porque el contacto con los vecinos es directo y continuado, todos los fines de semana y con un teléfono personal a su disposición".

"Varios pedáneos ya hemos manifestado nuestro malestar al Grupo Municipal Popular porque consideramos inadmisibles las palabras del concejal".

Por ello, la pedánea ha indicado que "quiero pensar que Peñafiel ha dicho eso por absoluto desconocimiento. Por ello, por lo que le invito a asistir al próximo Pleno de la pedanía, que se celebra el lunes, en el que daré cuenta de todas las actuaciones que se ha realizado en Sangonera la Seca como obras, mejora de la seguridad, colaboración con las Ampas de los colegios, organización de actividades culturales para nuestros mayores, programación del centro cultural… De hecho, la mayoría de trabajos que realiza el Ayuntamiento en pedanías son propuestas por las propias Juntas Municipales"

"Espero que Peñafiel reflexiones y se retracte de sus palabras que tanto nos han molestado a los pedáneos", ha finalizado Carrillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES