Cambiemos Murcia pide explicaciones sobre la tala de siete árboles en la estación de tren

Cambiemos Murcia ha exigido al equipo de Gobierno que explique si la empresa que ha efectuado esta tarde la tala de siete árboles grandes en el jardín de la estación de tren, en el barrio de El Carmen, cuenta con el permiso pertinente expedido por el Ayuntamiento.

El portavoz del grupo municipal, José Ignacio Tornel, se ha desplazado hasta ese lugar, donde ha comprobado como operarios de una empresa contratada por Adif se encontraban talando los árboles, entre los que se encontraban un ciprés y varias tipuanas y ficus.

Tornel ha alertado a la Policía Local de esta actuación, quien se ha personado en el lugar y ha pedido al encargado de la empresa el documento que acredita el permiso del consistorio para llevar a cabo la tala, pero este solo le ha proporcionado la solicitud.

Según ha informado el encargado tanto a los agentes como al concejal de Cambiemos Murcia, sobre el lugar donde antes se encontraban los árboles está prevista la construcción de un edificio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES