El Alcalde afirma que "me plantaré frente a quien haga falta para que se cumpla cada uno de los acuerdos del soterramiento del AVE"

José Ballesta hace un balance del Pleno, que se ha prolongado durante casi 10 horas y en el que se han debatido y aprobado 35 mociones sobre asuntos que interesan a los murcianos

El Alcalde, José Ballesta, ha presidido hoy el segundo Pleno ordinario que celebra la Corporación, en el que se ha aprobado “un acuerdo sensato y con altura de miras para que el AVE llegue a Murcia ya y soterrado”, señaló Ballesta a través de las redes sociales.

En un balance que ha emitido el Alcalde a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, ha reivindicado la importancia de este acuerdo, enfatizando que “como Alcalde de Murcia me plantaré frente a quien haga falta para que se cumpla cada uno de los acuerdos del soterramiento del AVE”.

A lo que añadió que “el AVE no entiende de colores ni de ideologías. Es una infraestructura de interés general, necesaria para toda la Región”.

Este acuerdo permitirá que Murcia sea “una ciudad moderna, con infraestructuras del siglo XXI en la que todos sus barrios estarán integrados”, añadió Ballesta.

En definitiva, el Alcalde considera que ha sido “un día productivo en el que hemos debatido 35 mociones que preocupan a los murcianos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES