El Alcalde comparte un desayuno con vecinos para hablar sobre Murcia

Durante dos horas, Ballesta ha conversado con más de 20 personas que han querido transmitirle personalmente sus inquietudes, sugerencias y propuestas para mejorar la ciudad

El Alcalde, José Ballesta, ha compartido esta mañana un desayuno con más de 20 vecinos que han querido acudir a la cita para transmitirle personalmente sus inquietudes, sugerencias y propuestas para llevar a cabo con el objetivo común de querer mejorar el municipio.

Todos los asistentes habían mostrado su interés por participar en este encuentro. Para ello, ofrecieron sus datos de contacto en la caseta que se instaló en la Plaza de Santo Domingo durante la Semana de la Movilidad, puesto que, en principio, se iba a tratar de un desayuno para hablar sobre esta materia. Al final, los temas que han salido a colación han sido los que los presentes han querido plantear: algunos sobre el uso del transporte público y de la bicicleta, pero también se ha hablado sobre parques y jardines, vivienda, limpieza, etc.

“Son encuentros en los que aprendemos mucho”, ha dicho el Alcalde, quien ha estado acompañado por los concejales Roque Ortiz, José Guillén y Lola Sánchez, que han acudido para “tomar nota de lo que nos dicen los ciudadanos de forma directa y aprender para trabajar juntos por sacar Murcia adelante”.

Ha sido la segunda convocatoria de estas características que se ha celebrado en los cerca de 100 días que José Ballesta es Alcalde Murcia, y se suman a las que ya habían puesto en marcha para fomentar la participación y mantener un contacto directo, sin intermediarios, con los murcianos, fomentando la participación de los ciudadanos en los asuntos de la ciudad y la implantación de acciones que faciliten la proximidad y comunicación directa de los vecinos que quieran transmitir sus quejas, sugerencias o propuestas.

Algunas de estas medidas fueron un desayuno en la Plaza del Romea en julio pasado, la apertura de su despacho para recibir a personas que de forma particular quisieron mantener una entrevista con el Alcalde, la “tweet-entrevista”, la cuenta oficial en Twitter (@Ballesta_Murcia) y Facebook, los encuentros en la Plaza de Santo Domingo, la retransmisión de los Plenos municipales en streaming o la celebración de Juntas de Gobierno fuera de la Glorieta y posterior charla con los vecinos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES