El Ayuntamiento y el Banco de Alimentos del Segura refuerzan su colaboración para combatir la pobreza

El Alcalde valora la labor realizada por esta entidad y recuerda que el Ayuntamiento destina casi 300.000 euros en ayudas directas para alimentación

El Alcalde, José Ballesta, ha destacado hoy la labor solidaria y desinteresada que realiza en Bando de Alimentos del Segura en Murcia, que el año pasado recogió 1.200.000 kilos de alimentos, que llegaron a más de 35.000 familias. 

Ballesta, que esta mañana se ha reunido con el presidente de la entidad, Bonifacio Fernández, en presencia de la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, ha manifestado su intención de intensificar la relación entre ambas partes para ser más eficaces en la lucha contra la pobreza y para asegurar que “no haya ninguna persona en Murcia que pase hambre”.

El Ayuntamiento destina 290.000 euros a ayudas económicas de alimentación directas a las familias, garantizando así la cobertura de todo el municipio y de todas las franjas de edad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES