Cambiemos Murcia tacha de "insostenible" el deterioro de la vía pública por la falta de limpieza

El portavoz del grupo municipal de Cambiemos Murcia, José Ignacio Tornel, ha tachado hoy de "insostenible" el estado de deterioro de la vía pública por la falta de limpieza.

"Hay calles por donde no pasa el servicio de limpieza durante días", ha sostenido el concejal, quien considera "incomprensible" que la empresa responsable "haya dejado de ejercer sus obligaciones durante estos días".

Tornel ha insistido en que una cosa es el efecto que se puede producir ante el cambio de responsables de la concejalía y otra que la empresa deje de ejecutar la planificación del trabajo, que se supone establecida de antemano.

"Entendemos que el plan de trabajo, la distribución del personal y las zonas de trabajo o la supervisión de los jefes de servicio permanecen intactos al margen de los cambios políticos, pero es intolerable esta dejación de funciones que se traduce en un aspecto de la ciudad poco decoroso".

Para el portavoz de Cambiemos Murcia, es necesaria una reacción inmediata por parte del Gobierno municipal, máxime si se tiene en cuenta el incremento de visitas turísticas que puede tener lugar en esta fecha.

Todo esto "parece un mal augurio si tenemos en cuenta que el concejal responsable tiene a su cargo una superconcejalía, en la que debe gestionar transporte, vivienda, infraestructuras,…", ha apostillado Tornel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES