La Oficina de Congresos participa en Madrid en el Business Travel Day

En la jornada se analizan las claves de los viajes de negocios. El gerente de la Oficina ha presentado la nueva imagen turística del municipio, 'Murcia, una ciudad para compartir'

La Oficina de Congreso del Ayuntamiento de Murcia participa hoy en Madrid en la jornada de trabajo Business Travel Day organizada por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA).

Los miembros de la Oficina de Congresos han mantenido encuentros de trabajo y han participado en las presentaciones en las que se ha tratado cómo integrar entornos 2.0 en los viajes de negocios, el impacto de la internalización en la cuenta de viajes corporativos, y ventajas y beneficios empresariales de desarrollar un plan de movilidad. En concreto, el Gerente de la Oficina de Congresos, Ramón Palazón, ha ofrecido la ponencia: ‘Murcia, ciudad para compartir', dando a conocer los nuevos proyectos turísticos del municipio y la nueva imagen.

También se han celebrado ponencias sobre tecnologías en el Business Travel, ahorro y control en los gastos de viaje, cobertura de seguros, alojamientos globales, el tren como medio de transporte de viajes de negocios en Europa, el rent a car, La Manga Club, Air Berlín, Oman Air, etc.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES