Doscientos jóvenes de entre 11 y 15 años podrán participar en campamentos multiaventura en León y con inglés en Los Alcázares

El plazo de inscripción finaliza el día 14 de mayo

Doscientos jóvenes de entre 11 y 15 años podrán participar en los campamentos de multiaventura e inglés que ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia. Se celebrarán durante el mes de julio con el objetivo de ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio en la que puedan practicar inglés y realizar actividades al aire libre.

En concreto, se ofrecen 50 plazas para cada uno de estos destinos:

-Multiaventura y naturaleza en la cordillera cantábrica. (Villamanín-León). Del 1 al 15 de julio. Con actividades como miniquads, rocódromo, senderismo, kayak, excursiones, deportes, taller de reciclaje, etc. Precio: 484 euros.

--Multiaventura y naturaleza en la cordillera cantábrica. (Villamanín- León). Del 16 al 30 de julio. Precio: 484 euros.

-Treasure Island: English and Sailing. (Los Alcázares-Murcia). Del 1 al 14 de Julio. Clases de inglés y programa náutico que incluye canoas, piraguas, windsurf, gymkana, excursiones en barco, etc. Precio: 448 euros.

-Treasure Island: English and Sailing. (Los Alcázares-Murcia). Del 15 al 29 de Julio. Precio: 448 euros.

El precio incluye transporte, seguro, monitores, actividades, alojamiento y manutención.

Podrán participar los jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2003, que estén empadronados en el municipio de Murcia antes del 1 de abril de 2014. El plazo de inscripción está ya abierto y finaliza el 14 de mayo. Los formularios se pueden descargar en el siguiente enlace:

http://www.informajoven.org/juventud/dinamizacion/campamentos.asp

Cada participante podrá solicitar sólo uno de los campamentos. La ficha de inscripción se puede enviar por mail o presentarla en el Registro del Ayuntamiento. Si el número de solicitudes excede al de plazas se realizará un sorteo público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES