La presencia de Cámara en Labaqua responde a su condición de Alcalde y presidente del consejo de administración de Aguas de Murcia

Finalizó en 2008

Ante las informaciones publicadas hoy, que pueden dar lugar a erróneas interpretaciones, queremos manifestar lo siguientes hechos, fácilmente contrastables: 

- Labaqua es una sociedad en cuyo capital social entra Aguas de Murcia en 1991, al igual que hicieron otras empresas públicas de agua participadas por el Grupo Agbar.

- El Consejo de Administración de Aguas de Murcia está presidido por el Alcalde de la ciudad. Miguel Angel Cámara ostenta esta responsabilidad desde 1995.

- La relación de Miguel Ángel Cámara con Labaqua –que finaliza en noviembre de 2008- es pública y consecuencia de la presidencia del consejo de administración de Aguas de Murcia (copropietaria de Labaqua), que ocupa precisamente por ser Alcalde de la ciudad. 

- Por supuesto, todos los contratos aprobados por el Ayuntamiento, con esta empresa, y con todas, se han formalizado conforme a la legislación vigente en materia de contratación pública.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES