En marzo comenzarán a instalarse las primeras bancadas del servicio de préstamo de bicicletas MUyBICI

Martínez-Cachá se ha reunido esta mañana con los gerentes de la empresa adjudicataria para ultimar los detalles de la puesta en marcha

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, se ha reunido esta mañana con los gerentes de la empresa adjudicataria del nuevo servicio de préstamo público de bicicletas MUyBICI, para ultimar los detalles de la puesta en marcha del nuevo servicio. 

MUyBICI contempla la instalación de 60 bancadas, la puesta en circulación de 600 bicicletas y un total de 1.200 puestos de anclaje. 

Así, el próximo mes de marzo comenzarán a instalarse las primeras bancadas. Las ubicaciones de las 20 bancadas que completan la propuesta inicial del proyecto serán propuestas por el Observatorio Municipal de la Bicicleta. 

Además de cerrar el inicio de las obras de instalación de las primeras bancadas, la reunión también ha servido para concretar aspectos de logística y cómo será el modelo de bicicleta, entre otros aspectos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES