El centro de la mujer de San Antolín nombra Socia de Honor a Carmen Posadas

El Alcalde ha destacado la calidad de su obra, que le identifica como una de las autoras más relevantes de la actualidad

Carmen Posadas es, desde hoy, Socia de Honor del centro de la mujer García Alix de San Antolín. En un acto celebrado esta tarde, que ha contado con la asistencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y de la Concejal Alicia Barquero, la presidenta de la asociación, María Dolores Bolarín, ha hecho entrega a la escritora de la distinción que le conceden como reconocimiento a su “extensa y excelente trayectoria literaria”, de la que forman parte más de 30 libros publicados, especialmente novelas, ensayos y cuentos infantiles.

Ante un salón de actos que se ha quedado pequeño ante la numerosa presencia de socias del centro, Cámara se refirió a la “reconocida calidad de la obra” de Posadas, que le ha permitido convertirse en una de las escritoras “más relevantes del panorama literario actual”. Las asistentes han tenido la oportunidad de mantener un coloquio sobre su última novela publicada, "El testigo invisible".

Además de agradecer la distinción como Socia de Honor, Carmen Posadas ha recibido como obsequio una caricatura que le realizó Alfonso Ortuño y que formó parte de una exposición de dibujos que se pudo visitar en el centro en junio pasado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES