Más de 600 personas se dan cita en la marcha cicloturista solidaria

Ha sido a beneficio de la Cáritas Parroquial Inmaculada Concepción de Santiago y Zaraiche (Murcia) y de la Fundación Vicente Ferrer

La concejal de Políticas de Igualdad, Alicia Barquero, ha asistido hoy a la I Marcha Cicloturista Solidaria en Familia, a beneficio de la Cáritas Parroquial Inmaculada Concepción de Santiago y Zaraiche (Murcia) y de la Fundación Vicente Ferrer. 

Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación de Padres y Madres de los Colegios Fuenteblanca y Nuestra Señora de Belén, que ha reunido a más 600 participantes, entre padres y niños, llegados desde diferentes punto y deseosos de colaborar a las familias y personas más necesitadas.

El pistoletazo de salida de la marcha ha tenido lugar a las 11 horas, debido a la gran afluencia de gente, desde la puerta del Colegio Público Ntra. Sra. de Belén La llegada ha sido en el colegio Fuenteblanca. 

En total han sido 6 kilómetros de recorrido en el que los participantes han disfrutado en familia del acto solidario, al tiempo que practicaban algo de deporte. 

La marcha la han realizado en bicicleta, patinete, patines, caminando, corriendo, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES