Pedro Serna pinta la Semana Santa 2015 en honor a la Cofradía del Refugio

El pregonero será Manuel Fernández Delgado y el Nazareno del Año, Francisco Javier Muñoz Hernández

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, acompañado por el presidente del Cabildo, Ramón Sánchez Parra y el secretario del Cabildo, Andrés Marín, han presentado esta mañana el cartel, el Nazareno del Año y el pregonero de la Semana Santa 2015.

Pedro Serna (Las Torres de Cotillas, 1944) ha sido el artista elegido para pintar la Semana Santa de este año. El cartel, en acuarela, es una imagen del Cristo del Refugio, ya que es a esta cofradía a la que se le dedica la próxima Semana Santa.

El Nazareno del Año será esta edición Francisco Javier Muñoz Hernández, que pertenece a la Real Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo; Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Luz en su Soledad, Real y Muy Ilustre Archicofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Por su parte, el pregonero de la Semana Santa 2015 será Manuel Fernández Delgado, director de los museos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES