Alternativa Socialista considera bochornoso el uso partidista de la web municipal por parte de Cámara para defenderse

"El alcalde de Murcia debe dimitir de inmediato"

Cada día en su puesto del Alcalde Cámara constituye un episodio lamentable de una larga y tediosa película que venimos soportando los vecinos de Murcia desde hace ya unos cuántos años.

El Sr. Cámara está usando descaradamente su posición de fuerza al frente del Ayuntamiento de Murcia para defender una situación personal, que es del todo indefendible. Nos parece fuera de lugar que la web municipal del Ayuntamiento de Murcia pagada por los impuestos de todos los ciudadanos de Murcia, se utilice por parte del Alcalde para defenderse de los problemas judiciales que tiene, fruto de un caso, cada vez más evidente, de presunta corrupción política.

Desde Alternativa Socialista le pedimos a Cámara que pague de su bolsillo la defensa de su honorabilidad, creemos que tal y como hemos sabido tiene dinero ahorrado más que suficiente para hacerlo, y por tanto que deje de utilizar medios municipales para ese fin.

La situación del Alcalde de Murcia es del todo insostenible, y debe dimitir de inmediato para que el nombre de nuestro municipio deje de salir en medios de comunicación estatales por tener al frente a un presunto corrupto que ha obtenido según parece pingues beneficios, como consecuencia del ejercicio de su cargo, que ha utilizado además de para recortar los derechos de todos los murcianos, para beneficiarse según se desprende del auto del Juez del caso Umbra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES