El barrio de San Antón se prepara para celebrar sus fiestas patronales 2015

La inauguración de la III Exposición de Pintura y Escultura marcará el inicio de las actividades, que se desarrollarán del 3 al 18 de enero

Los vecinos del barrio de San Antón ya lo tienen todo preparado para celebrar por todo lo alto las fiestas de su patrón, que se desarrollarán del 2 al 18 de enero. 

Las actividades darán comienzo con la presentación del programa, el 2 de enero, y con la inauguración de la III Exposición de Pintura y Escultura Fiestas de San Antón, en el centro social de mayores el día 3 de enero, a las 17 horas. 

El 4 de enero de 2015 tendrá lugar la lectura del pregón de las fiestas a cargo del presidente del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías, Ramón Sánchez-Parra Servet, a las 12 horas. 

Jueves, 8 de enero. Homenaje a la mujer, el mayor y al vecino del barrio. A las 18 horas en el centro social de mayores. 

Sábado, 10 de enero. De 10 a 19 horas: II Muestra de Variedades. A las 11 horas dará comienzo la quinta edición del concurso de pintura para niños al aire libre. A las 12.30 horas dará comienzo la entrega de insignias de oro del barrio.  A las 20 horas comenzará la segunda edición de la Night´s Murcia Running. 

Domingo, 11 de enero. Día de convivencia vecinal. 

Lunes, 12 de enero. Día de la elaboración de los panecillos del Santo en la panadería Ricardo. 

Martes, 13 de enero. Elaboración de panecillos, a las 16 horas, y concurso de tortillas españolas, a las 18 horas. 

Jueves, 15 de enero. A las 18 horas tendrá lugar la bendición de los panecillos en la ermita. A las 18.30 horas, curso de peluquería.

Viernes, 16 de enero. Festividad de San Fulgencio. A las 11 horas se inaugurará la exposición de los dibujos sobre las fiestas. A las 12 horas, misa en la ermita. A las 19.30 horas, santa misa en la ermita cantada por el coro Virgen de la Fuensanta de la peña San Isidro la Panocha. 

Sábado, 17 de enero. Festividad de San Antón, patrón del barrio. A las 12 tendrá lugar la santa misa y bendición de los animales. A las 16 horas tendrá lugar el campeonato infantil de fútbol sala. A las 19.30 horas santa misa cantada por el coro y rondalla San Antón de la peña huertana La Zaranda. Procesión y traslado del santo. 

Domingo, 18 de enero. A las 10 comenzará la muestra de variedades, que se desarrollará hasta las 22 horas.  A las 11 horas, santa misa en la iglesia de San Fracisco Javier-San Antón. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES