El Grupo Socialista señala que Cámara debe dimitir de manera inmediata tras las nuevas revelaciones sobre su patrimonio

El portavoz socialista Pedro López destaca que el caso Umbra huele cada vez peor y reclama al alcalde de Murcia que renuncie inmediatamente para no seguir manchando la imagen del Ayuntamiento con la sombra de la corrupción

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, considera "extremadamente graves las informaciones sobre el patrimonio del alcalde conocidas en el último auto del juez instructor del caso Umbra ante las que no tiene otra salida que presentar su dimisión de manera inmediata"

En una primera valoración, el portavoz socialista ha señalado que "cada vez hay más dudas sin resolver y las explicaciones de Cámara son a todas luces insuficientes". "Si un juez escribe en un auto que dinero de uno de los principales imputados 'ha revertido a una cuenta del matrimonio del alcalde', tras una operación urbanística es que estamos ante una situación insostenible, Cámara no puede seguir ni un minuto más en La Glorieta", señala Pedro López.

"Hasta ahora hemos reclamado la dimisión del alcalde por motivos políticos, pero los nuevos datos demuestran que también hay razones jurídicas para que Miguel Ángel Cámara no siga representando a los murcianos porque hay indicios muy serios de supuestos delitos", mantiene el portavoz socialista.

Pedro López señala que "lo que se va conociendo huele cada vez peor y acentúa la necesidad de que se produzca cuanto antes un cambio político en nuestro municipio, trayendo aire fresco y transparencia al Ayuntamiento para desterrar la sombra de la corrupción de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES