El presidente Alberto Garre visita el centro de Proyecto Hombre en El Palmar

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, visitó hoy las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre en la pedanía murciana de El Palmar, uno de los tres centros con que cuenta en la Región de Murcia, junto con los Centros de Día de Murcia y de Caravaca de la Cruz, esta institución sin ánimo de lucro para el tratamiento y prevención de las adicciones.

El jefe del Ejecutivo regional, acompañado por el presidente del Patronato Proyecto Hombre, Tomás Zamora, la directora de Proyecto Hombre, Asunción Santos, los miembros del Patronato, y la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, recorrió las dependencias de este centro que cuenta con 40 plazas residenciales, 12 de ellas financiadas por el Servicio Murciano de Salud.

Proyecto Hombre cuenta en la Región de Murcia con 110 voluntarios y una plantilla de 25 empleados que incluye equipos integrados por psicólogos, trabajadores sociales, maestros, terapeutas, etc., cuyos miembros también participan en algunas de las acciones formativas que se organizan desde la Consejería de Sanidad y Política Social en materia de drogodependencias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES