I Marcha Misionera por Mozambique. Pedaleando juntos

No sé si llegó a tus oídos pero entre las voces que el pasado domingo saltaban al espacio acústico de la ciudad de Murcia estaba la nuestra

Te cuento que fue una voz pequeña pero intensa. Este domingo 26 de octubre desde el colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Espinardo, alrededor de 600 personas, unas pedaleando y otras animando, movimos piernas, cerebro y corazón para dar voz y hacer visible la realidad de Mozambique, donde se encuentran personas olvidadas por esta sociedad globalizada y centrada en el tener. Con ellos trabajan desde hace años las Hermanas de la Consolación.

Dentro del proyecto Misiones Consolación niños, jóvenes, adultos, solos o en familia recorrimos 12 Kilómetros a lo largo de Juan Carlos I, Juan de Borbón, Reino de Murcia y Miguel Induráin.

Los que ahí marchamos creemos que otro mundo es posible. Una sociedad donde todos estemos incluidos, donde todos tengamos oportunidad de crecer, de vivir, de ser felices.

Gracias a la colaboración y empeño de gente solidaria nuestra voz se hizo acto, marcha, manifestación, se convirtió en un encuentro festivo, alegre, generoso. Entre todos hemos obtenido alrededor de 3000 euros que invertiremos en la construcción de aulas escolares en Mozambique donde las Hermanas de la Consolación gastan su vida con alegría para hacer crecer la vida de los más pequeños a través de la educación.

En nombre de estas Hermanas y de los niños que se van a beneficiar del proyecto a todos os decimos gracias, muchas gracias.

Aquí encontrarás más información.

www.facebook.com/pedaleandojuntosconstruimosfuturo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES