Las asociaciones de Aljucer celebran mañana su 4ª Feria de participación

El encuentro se celebrará por la mañana, desde las 10:30 horas, frente al nuevo centro de salud.

Un total de 11 asociaciones y colectivos que actualmente participan en la vida social de la pedanía de Aljucer, celebran mañana su encuentro anual, abierto a la ciudadanía.

Se trata de la 4ª Feria de Asociaciones de Aljucer, que cada año congrega actividades, muestras, radio-feria, actuaciones y stands informativos,  y una vez más cuenta con la colaboración de la Junta Municipal.

En esta ocasión, las entidades participantes en la feria son:

AMPA CEIP Colegio Escultor González Moreno

ACLF Aljucer

AJVA Asociación Juvenil Villa de Aljucer

Asociación Bicisolidaria

Patrimonialjucer Asociación Cultural

Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad

Majorettes de Aljucer

Peña Huertana El Trillo - Grupo La Ceña

Centro de la Mujer de Aljucer

Casino Cultural Agropecuario

Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores

Desde la asociación AJVA se lanzará una campaña llamada ALJUCERBOOK, que a través de una recogida de libros que comenzará en la feria y se prolongará varios meses, reivindicará la apertura de una sala de estudio y sala de lectura en la pedanía, y la apertura inmediata del centro municipal que se proyectó instalar en el antiguo ambulatorio, ya abierto en parte como Alcaldía, pero cuya mayoría de salas siguen cerradas, a la espera del desbloqueo del proyecto por varias concejalías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES