La UCAM, junto al Ministerio de Industria, ofrece becas para facilitar el acceso a programas formativos en economía digital

Las becas se concederán para 4 másteres y 3 cursos de especialización en ámbitos como IOT, Smartcities y BigData

Desde el Instituto Tecnológico de Murcia (UCAM) se están desarrollando iniciativas que pretenden impulsar y desarrollar el talento digital. Este es el principal motivo por el que, junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Universidad pretende conceder ayudas con el objetivo de promover la capacitación digital y la formación de nuevos profesionales del sector TIC.

Para facilitar se han seleccionado 7 cursos, 4 de máster y 3 de especialización, para conceder becas de estudios a alumnos interesados. Los cursos seleccionados son: especialista en smartcities, gobernanza y sostenibilidad; especialista en comunicación online, redes sociales y social media; especialista en nuevas tecnologías de la Comunicación; máster en seguridad de la información; máster en producción de contenidos digitales multiplataforma; máster marketing online comercio electrónico; y máster en business transformation.

Este programa de becas se enmarca dentro de la estrategia del ITM para formar a sus alumnos en las capacidades necesarias para dar respuesta a los nuevos paradigmas empresariales que impone esta nueva realidad económica. El mundo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, ha revolucionado la economía mundial y nosotros, como universidad del talento y el emprendimiento, queremos ser pioneros en sacar talento preparado para afrontar esta nueva realidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES