"Para ganar tenemos que controlar el rebote, el ritmo y la continuidad"

Diego Ocampo espera que el nivel defensivo del UCAM Murcia CB sea el máximo

El UCAM Murcia CB busca el 3-1 en la tabla de la Liga Endesa, pero para ello tendrá que superar a Baloncesto Sevilla. Diego Ocampo, entrenador universitario que pasó seis años en la capital hispalense, sabe que no será tarea fácil. "Tenemos que jugar desde la defensa, intentando que no hagan tiros fáciles. Controlar el rebote, el ritmo y la continuidad. No tenemos que precipitarnos y debemos saber pasar el balón", ha explicado el gallego.

Los sevillanos vienen de ganar su partido de Eurocup, aunque todavía no conocen la victoria en el campeonato nacional. Sin embargo, Ocampo cree que tienen "un equipo talentoso, con jugadores jóvenes que ya han jugado un playoff. Tienen muchas ganas y vienen de jugar bien en Europa. Tenemos que estar concentrados y jugar con mucho esfuerzo".

Diego Ocampo tampoco piensa que éste partido sea una final. "Cada semana, es nuestro partido. Cada uno tiene sus dificultades, la cuestión es saber cuáles son, anteponerse a los malos momentos y potenciar nuestras virtudes", ha asegurado el entrenador, que espera que "nuestro nivel defensivo sea el máximo, como contra Valencia".

El gallego se enfrenta su exequipo. "Todos los partidos valen lo mismo y no pienso en uno más que otro. Será un partido especial porque pasé seis años allí, y tengo muchos recuerdos y muchas sensaciones. Les tengo mucho cariño, pero a nivel profesional es como otro partido", ha comentado Ocampo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES