El PSOE exige la apertura de las únicas instalaciones del JC1 sobre las que Intersa no obtiene beneficios

Laedilsocialista Susana Hernández vuelve a denunciar la pésima gestión del PP de Cámara desde que en 2006 firmó un convenio con Intersa para que, a cambio de suelo público, los vecinos recibiesen servicios a los que aún no han tenido acceso, mientras la empresa sigue obteniendo beneficios de instalaciones que deberían ser públicas

La concejal socialista Susana Hernández exige al PP de Cámara la apertura de las únicas instalaciones del JC1 sobre las que Intersa no obtiene beneficios y que el Gobierno local prometió poner en marcha hace casi dos años en Pleno.

Desde entonces hasta ahora denuncia Hernández- las únicas instalaciones sobre las que Intersa no obtiene ni un duro el centro social que incluye un salón de actos, una sala polivalente, un bar cafetería que ni siquiera existe - siguen cerradas a cal y canto, sin que el Gobierno local haga nada, cuando a los vecinos de Espinardo les vendría bien disponer de este tipo de servicios.

"A la larga lista de irregularidades y flagrantes incumplimientos del convenio firmado por el Ayuntamiento con Intersa y consentidos por el PP, se une la desidia de un Gobierno agotado que no hace nada para abrir instalaciones necesarias, a pesar de los compromisos adquiridos en el Pleno municipal", lamenta la edil socialista.

Recordar que Intersa ha hecho un negocio redondo durante años: recibió suelo público, no cumplió el convenio, explotó durante tiempo la escuela infantil obteniendo beneficios y sigue sacando provecho económico de las pistas deportivas que continúan sin salir a concurso público, todo ello mientras el PP sigue mirando hacia otro lado, a pesar de ser instalaciones públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES