"Degusta tu plaza" lleva a La Alberca un nuevo menú de tapas murcianas

El horario de la degustación ha sido de 11 a 13 horas

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, continúa esta semana con la actividad Degusta tu plaza, bajo el lema “El otoño en tu mesa”. En esta ocasión la iniciativa ha llegado a La Alberca. El menú que podrán degustar los clientes y comerciantes de la Plaza de Abastos de la citada pedanía es el siguiente: 

Tapas de primero: 
- Tres quesos con anchoa y chips de calabaza totanera 
- Ensalada de pimientos y bacalao 
- Sangre frita con piñones 
- Empanadilla murciana 
- Bombones de huerta y mar 

Tapas de segundo:  
- Pan, huevos y salchichas 
- Berenjenas a la crema 
- Migas de matanza 

Postres: 
- Espumitas 
- Tartaletas de frutas 
- Bizcocho de zanahoria.

Docentes y alumnos de los cursos de cocina de los programas de formación para el empleo del Ayuntamiento de Murcia van a promocionar los productos de la Región de Murcia y el uso de los mercados de proximidad, mediante la elaboración de recetas con productos murcianos, que ofrecerán en forma de degustación, en siete plazas de abastos. 

También colaboran en la actividad los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen: vinos de Yecla, Jumilla y Bullas, y quesos de Murcia.

Los programas de formación para el empleo están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y tienen como finalidad que personas en situación de desempleo adquieran un certificado de profesionalidad que acredite, a nivel nacional, la cualificación adquirida, y mejore sus posibilidades de empleabilidad.

Las próximas citas son las siguientes: 
- Espinardo, 31 de octubre. 
- El Carmen, 7 de noviembre
- Cabezo de Torres, 14 de noviembre.
- Verónicas, 20 de noviembre.

El horario de las degustaciones será de 11 a 13 horas.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES