Convocado un premio para la imagen de la próxima edición de la Universidad Internacional del Mar

Ha sido convocado un premio para el desarrollo creativo de la campaña de publicidad de la Universidad Internacional del Mar para el curso 2014-2015. Dicha campaña pretende dar conocer sus actividades de forma original y creativa, tanto en el seno de la Comunidad Universitaria como en el resto de la sociedad, así como difundir la imagen de estos cursos de verano de la Universidad de Murcia en nuestra región y a nivel nacional e internacional.

El premio está dotado con 600 €, y la imagen vencedora anunciará las actividades de estos cursos de verano en su edición 2015. El proyecto ganador será elegido antes del 5 de diciembre de 2014.

Podrá presentarse a este premio cualquier persona que durante el periodo de presentación de solicitudes sea miembro de la Universidad de Murcia: personal docente investigador, personal de administración y servicios, y alumnos matriculados en cualquier actividad ofertada por la Universidad de Murcia.

La Universidad Internacional del Mar se convierte cada año en punto de referencia científica y cultural. Como instrumento formativo de la Universidad de Murcia, aporta a la sociedad una numerosa y selecta propuesta de actividades, que abordan temas correspondientes a todas las áreas del conocimiento.

Los proyectos podrán presentarse hasta el día 24 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas en:

Sección de Universidad Internacional del Mar
Edificio Luis Vives, 3ª planta
Campus de Espinardo
30100 Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES