La Avenida Libertad acoge por primera vez el Mercadillo de Las Pulgas

La cita tendrá lugar el día 4 de octubre, de 10 a 22 horas. Habrá sorteos cada hora y una Ruta de la Tapa

La Asociación de Comerciantes el Triángulo de Murcia se prepara para celebrar una nueva edición del tradicional Mercadillo de Las Pulgas. Tendrá lugar el próximo sábado, 4 de octubre, de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente. 

El Mercadillo de las Pulgas contará, como es habitual, con muchas sorpresas y sorteos cada hora de regalos con las compras que se realicen en cada uno de los establecimientos instalados en la Avenida Libertad. Los locales asociados que estarán instalados en una carpa son: óptica, ropa infantil, lencería, ropa joven, floristería, salud, papelería, regalos, peluquería, estética, herbolario, mercería, mascotas y perfumería. 

Para acompañar el día de compras, también se podrá disfrutar del tapeo del Triángulo con una Ruta de la Tapa por los bares y restaurantes de la asociación. Para las personas que realicen compran en los diferentes locales, tendrán tapas gratis, ya que con tres compras se regala una tapa con bebida. Los bares y restaurantes participantes son: Restaurante la Onda, Restaurante Pardo, el Mesón don Jamón, Restaurante Batalla de las flores, Albatros Cervecería y DMorales.

Una vez más, la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, dentro del MUAC -la marca del comercio de Murcia- presta su apoyo y colaboración a los comercios del municipio con el objetivo de fomentar y dinamizar la actividad comercial murciana con una destacada y variada oferta comercial y de ocio, como la que se ofrece con el Mercadillo de las Pulgas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES